RECIBA OFERTAS Y DESCUENTOS

NOTICIAS Y LANZAMIENTOS

Prestashop Modules
Zebra iMZ320 Impresora de Etiquetas Portatil View larger

Zebra iMZ320 Impresora de Etiquetas Portatil

M3I-0UB00010-00

New product

20 Items

ZEBRA iMZ320 M3I-0UB00010-00

$595.00

More info

IMPRESORA DE ETIQUETA PORTATIL ZEBRA iMZ320 M3I-0UB00010-00

La Zebra iMZ320 ha sido creada para proporcionar facilidad y fiabilidad de uso en aplicaciones de impresion bajo demanda como punto de venta movil, reparaciones e instalaciones en campo, comprobante de entrega, restaurants y boletos de transporte. Dotada con tecnologia Bluetooth este modelo puede interactuar con los sistemas operativos mas comunes en smartphones y tabletas tales como Android, iOS, Windows Mobile, BlackBerry. Ademas agrega opciones para permitir la configuracion de manera rapida y sencilla. La iMZ320 puede imprimir recibos de hasta 3 pulgadas de ancho y cuenta con herramientas que le permitiran integrarlo con la plataforma inteligente que utilice.

Gracias al éxito de la impresora MZ, la nueva impresora portátil de recibos iMZ320 facilita más que nunca la comunicación con los teléfonos inteligentes y las tabletas más recientes para mejorar la eficiencia general de los empleados móviles de ventas minoristas.  Esta impresora portátil compacta y liviana simplifica las transacciones con impresión de recibos y facturas a demanda. Elija entre una gran variedad de opciones inalámbricas, incluida la capacidad de trabajar con los sistemas operativos de teléfonos inteligentes y tabletas más recientes. 

Especificaciones Técnicas

Una impresora portátil de etiquetas y recibos que utiliza tecnología de impresión térmica directa, Compatible con los sistemas operativos de teléfonos inteligentes y tabletas más recientes, Resolución de 203 dpi (8 puntos por mm), Ancho de impresión: 73.7mm (2.9'), Velocidad de impresión: hasta 4 ips (102 mm por segundo), Lenguajes de programación CPCL y ZPL, Fuentes fijas y escalables residentes, Procesador ARM de 400 MHz y 32 bits con memoria RAM de 128 MB, Memoria flash de 128 MB, Puerto USB, Batería de litio ión de 1.6 AH, Resistente a caídas de 1,2 m (4 ft) sobre concreto (múltiples veces), Calificación IP42 de resistencia al polvo y al agua, Modos de seguridad Bluetooth™ 1-4, Impresión Bluetooth desde dispositivos Apple (iOS 6, iOS 5), Android y Windows, Hecho para iPod, iPhone, iPad, Compatible con el entorno Link-OS™

La Zebra iMZ320 le ofrece:  

  • Ancho de impresión de 76,2 cm (3 in)
  • Compatibilidad con los sistemas operativos iOS™, Android™ Windows™ de teléfonos inteligentes y tabletas
  • Bluetooth 2.1
  • 802.11 a/b/g/n (certificación Wi-Fi y Cisco)
  • Link-OS™

 

Impresora de recibos para ciclos de funcionamiento liviano destinada a aplicaciones de impresión de recibos simple. De tamaño compacto y diseño elegante, con una calificación IP42, son ideales para aplicaciones en las que el usuario llevará la impresora durante períodos prolongados o para entornos en los que se trata con el cliente directamente.  Ahora compatible con los sistemas operativos iOS™, Android™ y Windows™ para utilizar con los teléfonos inteligentes y las tabletas más recientes.  Ideal para clientes para los que el precio es un factor importante. Ideal para los usuarios a los que la impresora RW series le resulta demasiado costosa, demasiado grande o con más características de las que necesita.