RECIBA OFERTAS Y DESCUENTOS

NOTICIAS Y LANZAMIENTOS

Prestashop Modules
Zebra P4T View larger

Zebra P4T

P4D-0UJ00000-00

New product

20 Items

ZEBRA P4T P4D-0UJ00000-00

$2,167.00

More info

IMPRESORA DE ETIQUETAS PORTATIL ZEBRA P4T P4D-0UJ00000-00

Zebra introduce la primera impresora móvil con tecnología transferencia térmica, con actualización opcional a RFID. con la P4T, usted podrá imprimir etiquetas de códigos de barras con alta duración, y documentos de hasta 4 pulgadas de ancho, que podrá usar en ambientes sucios o exteriores. Con la última conectividad inalámbrica, este equipo viene en distintas presentaciones, con Bluetooth 2.0 o WIFI 802.11b/g, una gran pantalla LCD, cargador de consumible y gran capacidad de memoria, la P4T tienen un sin fin de características que la convertirán en su mejor aliado para sus necesidades de impresión. Además, su diseño ergonómico le permitirán utilizarla en los trabajos más demandantes.

Especificaciones Técnicas

Imprime etiquetas con código de barras y documentos de hasta 10,1 cm (4') de ancho en modo dispensador, Modos de impresión térmica directa y por transferencia térmica, Procesador de 32 bits, Más características estándar, USB 2.0 y conexión serial, Bluetooth, Wi-Fi, Permite realizar impresiones verticales u horizontales, Permite impresiones con papel en zig-zag, Resistente a múltiples caídas de hasta 1,50 m (5 ft) sobre concreto, Batería inteligente y cartucho, Correa para el hombro, Resolución: 203 ppp (8 puntos por mm), Memoria: Flash de 8 MB / RAM de 16 MB, Ancho de impresión 104 mm (4,09'), Longitud máxima de impresión: 914 mm (36'), Longitud mínima de la etiqueta: 31,75 mm (1,25'), Velocidad: Impresión térmica directa 76 mm (3') por segundo, Transferencia térmica 38 mm (1,5') por segundo.

Descripción General

La Zebra P4T es la primera impresora térmica portátil con escalabilidad para la actualización de radiofrecuencia opcional. Imprima etiquetas con códigos de barras de vida útil prolongada, etiquetas RFID y documentos de hasta 10,1 cm (4') de ancho que resisten ambientes hostiles y exteriores. Las impresoras P4T/RP4T, que ofrecen conectividad inalámbrica avanzada, cuentan con una gran variedad de funciones que se adaptan fácilmente a las necesidades de impresión de los clientes y funcionan en los ambientes de trabajo más exigentes.  Las impresoras portátiles P4T/RP4T ofrecen confiabilidad y son las primeras impresoras térmicas portátiles en ofrecer impresión con impresión/capacidad de codificación de RFID. Imprima etiquetas con códigos de barras de vida útil prolongada en el lugar que sea necesario.

 

Aumente la productividad y precisión de sus empleados con las impresoras portátiles inalámbricas para sus necesidades a demanda y en las instalaciones. Las impresoras portátiles Zebra pueden mejorar la eficiencia de todas sus instalaciones, procesos y empleados, lo que ayuda a finalizar sus operaciones en cualquier lugar y momento. Imprima etiquetas con códigos de barras, recibos o boletos de forma confiable y rápida, incluso en ambientes complejos y hostiles.