RECIBA OFERTAS Y DESCUENTOS

NOTICIAS Y LANZAMIENTOS

Prestashop Modules
Zebra QLn320 View larger

Zebra QLn320

QN3-AUGA0E00-00

New product

20 Items

ZEBRA QLn320 QN3-AUGA0E00-00

$1,507.00

More info

IMPRESORAS DE ETIQUETAS PORTATIL ZEBRA QLn320 QN3-AUGA0E00-00

La Zebra QLn320 es la nueva impresora sucesora de la línea QL series Plus, que integra opción para monitoreo de batería y otros elementos vía red o por medio del gran display presente en este modelo. Adicionalmente se ha reducido el tamaño en comparación con el modelo anterior, lo que permite mayor ergonomía y menor peso para el operador, además incluye mensajes e iconos intuitivos, claros y mejora el contraste en la pantalla para que sea más visible aun en exteriores. La QLn320 le ayudara a mejorar la productividad de sus empleados y a su departamento técnico, integrarla a sus ambiente actual con las características de monitoreo y manejo remoto por medio de comandos específicos. Este modelo viene dotada con distintas opciones de conectividad inalámbrica WIFI, Bluetooth y de manera adicional conexión USB con protección del puerto para evitar quiebres, así como un nuevo puerto serial con cable especial.

Aumente la productividad y precisión de sus empleados con las impresoras portátiles inalámbricas para sus necesidades a demanda y en las instalaciones. Las impresoras portátiles Zebra pueden mejorar la eficiencia de todas sus instalaciones, procesos y empleados, lo que ayuda a finalizar sus operaciones en cualquier lugar y momento. Imprima etiquetas con códigos de barras, recibos o boletos de forma confiable y rápida, incluso en ambientes complejos y hostiles.

Especificaciones Técnicas

Tecnología de impresión térmica directa, Resolución de 203 dpi (8 puntos por mm), Velocidad de impresión: hasta 4ips (102 mm por segundo), Ancho de impresión: 76mm (3”), Lenguajes de programación CPCL, Fuentes fijas y escalables residentes, Procesador ARM de 400 MHz y 32 bits con memoria RAM de 128 MB, Flash de 256 MB, Puertos USB, Wi-Fi, Ethernet, Batería inteligente de litio ión desmontable de 2,45 AH, Modo Despegar y presentar fácil de usar, Sensor de etiqueta presente para emitir etiquetas de a una, Barra de corte para sencilla distribución de recibos, Administración: espejo, SNMP, servidor web (con páginas HTML personalizadas), Wavelink Avalanche® [futura actualización de firmware], Panel de control LCD de 240 x 128 píxeles grande y fácil de leer, Botones de navegación de cinco vías, dos teclas definidas por el software, Alertas de impresión en la pantalla, menús de ayuda, Resistente a múltiples caídas desde 1,52 m (5 ft) sobre concreto, Odómetro de etiquetas, Reloj de tiempo real, Garantía de Impresora: 1 Año • Garantía de Cabezal: 6 Meses ó Según Controlador Lineal 2 Millón de Pulgadas • Incluye: Batería.

Descripción General

Las impresoras portátiles QLn fáciles de usar y resistentes a las caídas lo ayudan a imprimir etiquetas con códigos de barras, recibos y más, en cualquier momento y lugar. Confíe en estas impresoras portátiles resistentes a caídas para mejorar la eficiencia en todas las operaciones: en el depósito, el envío y la recepción de mercadería. Imprima rápida y fácilmente etiquetas con códigos de barras, recibos, boletos y más, en sitio y a demanda.