RECIBA OFERTAS Y DESCUENTOS

NOTICIAS Y LANZAMIENTOS

Prestashop Modules
Zebra ZXP Serie 8 Dual Sided View larger

Zebra ZXP Serie 8 Dual Sided

Z82-000C0000US00

New product

20 Items

ZEBRA ZXP SERIE 8 DUAL SIDE

$5,495.00

More info

IMPRESORAS DE CREDENCIALES ZEBRA ZXP SERIE 8 DUAL SIDE

La impresora Zebra ZXP Serie 8 Dual Side de transferencia inversa dúplex combina una tecnología de doble cara proceso de transferencia de imágenes con velocidades de impresión sin precedentes y las imágenes de calidad fotográfica, lo que le permite producir tarjetas de plástico de color vivo, rápido.

Para lograr esto, la Zebra ZXP Serie 8 Dual Side a doble cara impresora de retransferencia, utiliza el procesamiento de imágenes de Zebra, la tecnología y permite imprimir en ambas caras de la tarjeta en una sola pasada en un modo horizontal eficiente.

Además, el diseño modular de la impresora Zebra ZXP Serie 8 Dual Side le da flexibilidad para agregar las opciones de codificación que necesita.

Principales Características:

  • Velocidad de impresión 19 segundos (a todo color (YMCK) de un solo lado de la tarjeta). 21 segundos por dos caras (a todo color (YMCKK) por tarjeta). 
  • Capacidad para una o dos caras a una cara y a dos caras.
  • Impresión a color y Monocromática.
  • Capacidad de entrada y salida alimentador de entrada para 150 tarjetas. Bandeja de salida para 100 tarjetas y 15 en tolva de rechazo.
  • Interfaz de conectividad USB 2.0 y Ethernet.
  • Controladores de Software Microsoft Windows Server 2003, XP, Vista (32 - y 64-bit), y Windows 7 (32 bits).
  • La impresora Incluye Cable USB.
  • Cable de Alimentación ZMotif software.

Descripción:

Fácil integración y herramientas de gestión avanzadas. La Zebra ZXP Serie 8 Dual Side vuelve a la transferencia de impresora de tarjetas se basa en ZMotif, XML de Zebra nuevos estándares basados en la impresora y el lenguaje de control de trabajo de software.

Gracias a los controladores ZMotif y SDK, la impresora Zebra ZXP Serie 8 Dual Side tarjeta de identificación esta lista para la empresa, pero fácil de utilizar por cualquiera, con el conductor y herramientas de gestión de servicios públicos, que permiten una instalación fácil y rápida implantación.

La caja de herramientas de aplicaciones ZMotif cuenta con una consola completa de impresoras de tarjetas avanzada y configuración del controlador.

Las funciones de administración incluyen la función de usuario basada en la protección de contraseña del conductor, registro de impresión, guardar y restaurar la configuración, y una selección de tarjetas de prueba.

La integración de la Zebra ZXP Serie 8 Dual Side impresora de tarjetas en los sistemas locales o en red es muy fácil con su Microsoft Windows drivers certificados y la disponibilidad de interfaces USB y Ethernet.

Funciones fáciles de usar incluyen un alimentador de una sola tarjeta, una tolva de entrada de 150 tarjetas, una tarjeta de 15-tolva de rechazo, y el fácil acceso a los medios impresos. Además, los 21 caracteres de control LCD de control de funciones del panel ofrece información de la impresora tienen en marcha y control de entornos, incluyendo las opciones de idioma Inglés y español, en la punta de los dedos.

Impresión segura, la Zebra ZXP Serie 8 Dual Side a doble cara impresora de tarjetas utiliza la tecnología de retransferencia de impresión. En la impresión por retransferencia, la imagen de la tarjeta se imprime en la parte inferior de la película de retransferencia. Esta tecnología de impresión ofrece una protección integrada fraude con tarjetas, ya que muestra fácilmente la evidencia de la tarjeta de manipulación.